BIZZ

 

     
    Distribución Restaurantes

     

    La pasión que pone en su restaurante – como la buena comida, la personalidad de la decoración, y el personal escogido - es el mismo tipo de pasión que traemos a usted como su proveedor de productos desechables.

    Sabemos que cada peso cuenta.

    Es por eso que hemos diseñado un portafolio de productos y servicios que le ayuden a optimizar sus costos, integrando nuevas tendencias en productos desechables, así mismo ayudando a que su empresa encuentre las herramientas y soluciones personalizadas que sean adecuadas para la operación de su restaurante.

    Recuperar más tiempo en su día con nuestro portafolio de productos estamos prestos a colaborar con usted para mantener su operación restaurante en crecimiento, y tener éxito.

     

    Distribución Salud

     

    La entrega de todo lo necesario para su operación de servicio de alimentos de la salud - todo en un solo lugar. Le ayudaremos a identificar nuevas oportunidades de seguridad alimentaria, así como las oportunidades con operaciones y tendencias de servicio de alimentos - al mismo tiempo mantener las regulaciones del sector de la salud.

    Sabemos que sus programas de atención en salud u hospitalaria a largo plazo tienen una serie de necesidades específicas, por lo que hemos construido una gran variedad de productos para ayudar a enfrentar cada desafío único que se enfrenta.

    Respaldada por una trayectoria de entrega confiable, ofrecemos productos consistentes y fiables. Estamos dedicados a ofrecer la excelencia y confiabilidad que usted está buscando para que pueda centrarse en lo más importante: su negocio, sus pacientes, y sus residentes.

     

    Distribuciòn Educaciòn

     

    La ejecución de una operación de servicio de alimentos de Centros educativos no se detiene con la comida, es por eso que ofrecemos las soluciones que necesita para mantener todo en equilibrio.

    Sus necesidades de servicios de alimentos escolares son tan diversas como sus estudiantes y profesores. Entendemos los retos que los directores de servicios de alimentación escolar se enfrentan - mantener y aumentar la participación y controlar los costos.

     

    Distribuciòn Otras Industrias

     

    La alimentación de una multitud puede ser un desafío. Desde hoteles y centros de servicio, restaurantes, campamentos, iglesias, centros de recreación y correccionales - sabemos que los objetivos y retos de su operación de servicio de alimentos son tan única como es usted.

    La comida justo en el momento adecuado puede marcar la diferencia entre mantener el ritmo o no cumplir. Nuestra empresa y proactivos colaboradores están dispuestos a atender sus necesidades.